SERVICIOS

DERECHO de Familia

Tanto en el ámbito contencioso como en el de mediación, comprende: separaciones, divorcios, nulidades matrimoniales, guarda y custodia, parejas de hecho, filiación, incapacidades y adopciones.

DERECHO fiscal y financiero

DERECHO de Sucesiones

Que abarca desde trámites y asesoramiento de voluntad testamentaria hasta la tramitación de división de la herencia y su total liquidación.

DERECHO Civil General

En áreas de contratos, responsabilidad civil, contractual, todo tipo de reclamaciones y todo lo relativo a propiedad horizontal y arrendamientos. En este ámbito desplegamos una apuesta por el desarrollo del arbitraje, la mediación y los instrumentos de resolución privada de controversias. Herramienta que, por ser ágil y ahorro de costes aparece como idóneo para la solución de conflictos.

DERECHO Penal

Dentro del contexto de proximidad y disponibilidad con valores esenciales en la relación abogado cliente y en atención a la trascendencia que el ámbito penal tiene en la vida de las personas, nuestros servicios abarcan todas las fases del procedimiento penal, desde el momento inicial de denuncia o atestado policial hasta el último de los recursos en derecho, atendiendo además derecho de extranjería.

DERECHO Canónico

Nulidades ante el Tribunal Eclesiástico competente y el Tribunal de la Nunciatura Apostólica de la Rota como letrados rotales.

Deja un comentario